Vistas de página en total

Conferencias


Formación de Lideres


Miguel Ángel Cornejo


Con mas de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto numero uno en la materias de Liderazgo, Alta dirección y Productividad.  Iniciador de culturas de excelencia a nivel internacional.  

Su extensa obra, constituye en el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 años y nos ofrece su intensa labor de corporativa, humana y social.





Carlos Cuauhtémoc Sánchez 



Graduado con honores como Ingeniero Industrial Administrativo Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un empresario; fundador de exitosas organizaciones educativas y de servicio. Especialista en Comunicación: redacción literaria, conferencias masivas y capacitación. Innovación: investigador, creación de sistemas educativos. Liderazgo: organización, manejo de conflictos, unión de equipos, metas y compromiso). Ha sido asesor de gobernantes en América Latina. ademas ha impartido más de 2,000 conferencias en casi todos los países de América.
Liderazgo en tiempo de crisis parte 1
Liderazgo en tiempo de crisis parte 2

Liderazgo en tiempo de crisis parte 3





Steve Jobs




Informático y empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, este mago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica en que aún vive el mundo actual, contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro décadas.




1 comentario:

  1. Muy motivador. Por favor pongan la segunda parte!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar